Nuevo directorio asume Cuerpo General de Bomberos de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 31, 2014

Nuevo directorio asume Cuerpo General de Bomberos de Cauquenes

Con una emotiva ceremonia, realizada este martes 30 de diciembre a las 20.00 horas, asumió el nuevo directorio general del cuerpo de Bomberos de Cauquenes, tras un proceso de elecciones llevado a cabo al interior de la institución. La actividad se llevó a cabo en el salón de honor de cuartel general de bombas, ubicado en calle Victoria.

En la ocasión el superintendente saliente, Víctor Yévenes, hizo el traspaso de su cargo a la nueva máxima autoridad bomberil, Pablo Faúndez, integrante de la segunda compañía. Como vice superintendente asumió Víctor Fuentes, de la primera compañía. Como Secretario General llega Daniel Cancino de la tercera compañía, mientras que como comandante asume Iván Gaete de la segunda compañía y Roberto Rivera como segundo comandante, de la tercera compañía.Todos ellos se mantendrán en sus respectivos cargos durante dos años.


En la oportunidad se efectuó un reconocimiento especial al directorio saliente por su labor desarrollada y se deseó éxito a quienes emprenden el desafío de liderar el destino del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes por el nuevo periodo, que representa grandes retos en términos de modernización de la institución para hacer frente a las múltiples acciones que realiza bomberos en beneficio de la comunidad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages