Adulto mayor muere en incendio en madrugada del lunes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 26, 2015

Adulto mayor muere en incendio en madrugada del lunes

Como Julio Hernán Pereira Díaz de 73 años de edad fue identificada la víctima fatal de un incendio que consumió completamente parte de la vivienda de madera que habitaba y la totalidad de los bienes del resto de la casa construida en material sólido más otra vivienda contigua que se encontraba deshabitada.

El siniestro se declaró a las 02.44  minutos de la madrugada de este lunes en población Bernardo O’Higgins sector de Villa Comercio, en circunstancias que son investigadas por peritos del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes que llegaron hasta el lugar en horas de esta mañana para efectuar los estudios correspondientes y aclarar los hechos.

El resto de los ocupantes de la vivienda, un matrimonio y cuatro hijos, parientes de la víctima, salvaron ilesos, aunque perdieron todo producto de la acción de las llamas.

El fuego también alcanzó la parte posterior de dos casas colindantes, siendo una de estas más afectada que la otra. La vivienda con mayores daños no se encontraba ocupada por sus dueños, que sólo mantenían algunos enseres en su interior, ya que viven en Santiago.


Los restos calcinados del anciano fueron levantados esta mañana por el servicio médico legal, mientras se iniciaron las acciones que permitan esclarecer las causas y el origen del fuego, aunque algunos vecinos señalaron que la víctima fatal no contaba con energía eléctrica en sus dependencias, por lo que se iluminaba con velas
y que eventualmente pudo haberse quedado dormido con una de estas encendida.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages