Anciana de 85 años y su hija fueron detenidas por robo en multitienda - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 21, 2015

Anciana de 85 años y su hija fueron detenidas por robo en multitienda


En tiempo record agentes policiales de la Sección  Investigadora Policial (SIP) de Carabineros de Cauquenes, logró la ubicación de dos mujeres que robaron sus pertenecías a una persona mayor de edad que se encontraba realizando compras al interior de la tienda MultiHogar el pasado lunes al medio día.


Los hechos se registraron cuando una clienta de la tienda ubicada en pleno centro de la ciudad, se encontraba cancelando en la caja. Fue entonces cuando posteriormente se acercaron dos mujeres  y le arrebataron su cartera con 60 mil pesos en su interior.



La víctima dio cuenta a Carabineros de lo ocurrido. Rápidamente los integrantes de la SIP se constituyeron en el lugar del delito,  y comenzaron el trabajo investigativo que les permitió  más tarde trasladarse a la comuna de Chanco, donde detuvieron a  E.M.D.G. (85) y  su hija J.G.B. (54) ambas mujeres  con domicilio en esa comuna del litoral.



Las imputadas fueron detenidas y junto con reconocer  la autoría del delito, fueron puestas a disposición de la Fiscalía local, mientras que el dinero y su cartera fueron devueltos a su afligida y angustiada dueña..

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages