Detenidos por robos con sorpresa en Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 15, 2015

Detenidos por robos con sorpresa en Pelluhue

Carabineros de la tenencia temporal Pelluhue detuvieron la tarde del martes, en el sector de Piedra Rota de esta misma comuna, a dos hombres y una mujer quienes poseían un banano que contenía sus documentos personales y alrededor de $200.000 de robos por sorpresa, logrando recuperar las especies y el dinero en efectivo.



Los imputados fueron identificados como: -Jaime Lepe Wilson, 26 años con domicilio en Talca, quien mantiene detenciones y condenas por diversos delitos tales como:robo con intimidación, robo con fuerza, hurto entre otros. John Robertson Earl, de 19 años con domicilio en Talca, mantiene detenciones por receptación de especies y hurtos.Yoselyn Poblete Caceres, 18 años con domicilio en Parral .

Los imputados pasaron  a control de detención y los tres quedaron en prisión preventiva por 60 días mientras dure la investigación. 

El Capitán Javier Oportus de esta misma tenencia manifestó su satisfacción por esta captura.“Estamos contentos como unidad por haber logrado que todos los imputados queden en prisión preventiva, lo cual demuestra que nuestro trabajo lo hacemos con profesionalismo y dedicación en beneficio de la comunidad. Por ello seguiremos a través de sus servicios policiales reforzados intensificando las fiscalizaciones y seguiremos estando en la calle para solucionar los problemas de los veraneantes y brindar seguridad para que estas vacaciones se desarrollen en un marco de absoluta tranquilidad y relajo”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages