Detienen a sujeto por cultivo de marihuana en su domicilio - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 24, 2015

Detienen a sujeto por cultivo de marihuana en su domicilio

La  PDI de Cauquenes  detuvo a un hombre de manera flagrante, por cultivo de cannabis. El sujeto además poseía antecedentes penales por diversos delitos como amenazas, lesiones, violencia intrafamiliar. Este caso trata de una persona mayor de edad, el cual mantenía en su domicilio particular dos plantas de marihuana  en proceso de crecimiento, con una altura promedio de 2,40 metros, la cual estaba oculta en el patio trasero de su domicilio.

Según explicó la policía civil, de las especies descubiertas de las cuales se puede obtener aproximadamente 2 kilos de droga en su periodo de cosecha.

Todo esto se logró gracias a un acucioso trabajo  donde se realizaron diversas diligencias como empadronamientos, recopilación de antecedentes y un acabado trabajo del sitio del suceso y el rápido actuar policial, donde además se contó con la colaboración de ciudadanos del sector poniente de Cauquenes.


Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Publico que dispuso que esta persona quedara en libertad a espera de citación por parte de la fiscalia local.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages