Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » » » Diputado Ceroni solicitará los antecedentes del fallo que absolvió a Martín Larraín

El diputado Guillermo Ceroni (PPD) anunció que durante los próximos días solicitará al Ministerio Públicoel fallo del segundo juicio que dictaminó y sentenció la absolución a Martín Larraín en el atropello y muerte de Hernán Canales.
Es por ello que el parlamentario me
ncionó que la “ciudadanía está profundamente disgustada, entiende que la justicia no la protege. Entiende que como ciudadanía común y corriente que en definitiva, la justicia fundamentalmente a la persona más desposeída no la ampara pero sí ampara a las personas que tiene más recursos”.
Por lo mismo, afirmó que “personalmente, como diputado, me voy a preocupar mucho de obtener esos antecedentes para también darlos a conocer”, en relación al segundo juicio que sufrió el hijo del ex senador Carlos Larraín.
Por último, dijo que “finalmente esta transparencia hay que exigirla y tenemos que exigirla. Yo creo que también existe una obligación también de los abogados de la parte defensora y ojalá explicitarlo al máximo las razones que se dieron para absolver”, sentenció Guillermo Ceroni.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua