El Mundialito de Valdivia ya es historia para Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 21, 2015

El Mundialito de Valdivia ya es historia para Cauquenes

Por 2 goles contra 1 la selección sub 14 de Cauquenes cayó este miércoles ante Nacional de Uruguay, en el marco de la fase de octavos de final del Mundialito de Valdivia.

El partido se realizó en el Estadio Municipal Número 2 de Valdivia, mostrando durante el primer tiempo una selección amarilla de real envergadura, que se paró de igual a igual ante el equipo charrúa, que al igual que el equipo cuauqenino, clasificó a esta fase con el segundo lugar de su grupo.

La potencia del seleccionado escolar cauquenino se pudo observar durante toda la primera fracción del encuentro al abrir el marcador Felipe Sandaña, quien sorprendió al arquero uruguayo poniendo el balón en el fondo del arco.

Nacional no podía creer que un equipo de una ciudad casi desconocida hubiera inclinado la balanza a su favor y buscó sin éxito equiparar el resultado parcial.

Sólo en el segundo tiempo los espigados jugadores de Nacional de Montevideo pudieron empatar y luego remontar en el marcador, logrando con esto pasar a la fase de cuartos de final del Muncialito de Valdivia.

En lo que respecta a la selección de Cauquenes, hubo muy buenos comentarios de sus contrincantes por la técnica y potencia mostrada en el campo de juego, lo que llenó de satisfacción al director técnico del equipo, Rubén Martínez y a la delegación de la Municipalidad de Cauquenes que acompañó en todo momento al representativo, ya que se cumplieron las expectativas formadas respecto de la participación del año anterior, donde si bien se llegó a similares instancias, se obtuvo dos partidos ganados y un cotejo de octavos de final con un resultado estrecho que pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos.

COBERTURA DE PRENSA CAUQUENINA
Cabe destacar el esfuerzo realizado por los profesionales de radio Red Géminis, periódico La Voz de la Provincia y TeleCauquenes por cubrir íntegramente la participación de la sub 14 de Cauquenes en el Mundialito de Valdivia, quienes se mantuvieron en contacto permanente con la delegación deportiva cauquenina para transmitir a la afición local los detalles de los vivido tanto en La Unión como en Valdivia. Principalmente a través de la transmisión en directo de los partidos a través de la Red Géminis, que fue seguida en su señal online incluso en La Unión para saber de las alternativas del partido con el equipo local, ya que ningún medio de comunicación de la ciudad transmitió en directo este encuentro.

Mención aparte merecen las imágenes difundidas por TeleCauquenes a través de su señal de TV en el Canal 3 de VTR, donde los televidentes disfrutaron de las jugadas y las entrevistas realizadas en terreno.






Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages