Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » » En Chanco certifican a 220 beneficiarias de Fosis

Los Programas del Fosis “Yo Emprendo Básico”, “Yo Emprendo Semilla Regular” y “Yo Emprendo Semilla CHISOL”, finalizaron con una ceremonia de certificación que se realizó en la comuna de Chanco.

La ceremonia contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales; el Director Regional del Fosis, Gonzalo Uribe; el Alcalde (s) de Chanco, Jesús Troncoso y el Alcalde de la comuna de Pelluhue, Nelson Leal Bustos.

El Gobernador Villagra dijo que “con estos programas lo que pretende el Gobierno d es mejorar la calidad de vida a través del desarrollo y de sus capacidades personales de cada una y de sus familias”.

En la ceremonia de certificación recibieron de manos de las autoridades los respectivos certificados de las 220 beneficiarias pertenecientes a las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua