Festival de Los Barrios recorre con música y alegría los sectores de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 29, 2015

Festival de Los Barrios recorre con música y alegría los sectores de Cauquenes

Desde el martes se está realizando en distintos sectores de Cauquenes el popular Festival de Los Barrios versión 2015.

El evento partió en población Bellavista del Barrio Estación, para continuar al día siguiente en villa los Poetas del sector Porongo. La programación considera el jueves en Villa Retulemu, el viernes en población Cauquenes y el sábado la noche final en la Plaza de Armas de la ciudad.


En la primera jornada se presentaron 13 competidores al evento, de los cuales 10 quedaron clasificados para la siguiente etapa. el viernes habrá una nueva eliminación, quedando sólo 6 para los noche final.

Los artistas subieron al escenario acompañados de cientos de personas que apoyaban a sus sus respectivos representantes, y que además presenciaron el espectáculo musical 
organizado por la municipalidad de inicio a fin.

El jurado está compuesto por reconocidas figuras del ámbito artístico local y regional como los integrantes de la agrupación "Siembra Nueva" Marcelo Vergara y Jorge Gaete, el integrante del conjunto Lomas Marcelo Pérez, el profesor y ex integrante de "Siembra Nueva" Álvaro Apablaza y el periodista de TeleCauquenes Sergio Andaur Cancino. Ellos han tenido la difícil misión de evaluar concienzudamente a cada uno de los participantes, considerando el alto nivel observado este año.

Para las autoridades presentes fue emocionante ver más participantes que el año pasado sobre el escenario, ya que significa que este festival musical llama mucho la atención en esta época de año.

Del mismo modo el público que asistió a la cita musical estaba contento con la actividad musical.

Para cada noche está considerada la actuación estelar del artista cauquenino Alexis en vivo y el grupo ranchero los Reales del Valle .

Para la jornada final que será este sábado a partir de las 22.00 horas está considerada la participación especial de Eici and Cody.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages