
El show final, se realizó en la Plaza de Armas de Cauquenes, hasta donde llegaron cientos de personas que apoyaron a sus representantes y presenciaron el show organizado por la Municipalidad de Cauquenes
La gran final no estuvo ajena de nerviosismo y emoción por parte de los 6 finalistas, adjudicándose el primer lugar Jorge Aravena, quien se llevó $500.000, representando a Plaza Prat, quien no escondió su emoción tras el concurso y agradeció a la gente y al municipio por la realización de este tipo de actividades, que dan oportunidades a los jóvenes de la comuna.
En la segunda ubicación quedo Cáterin Canales, de Villa Esperanza 8, quedándose con los $300.000-. Tercero fue Nicolas Gonzales, de Claudina Urrutia, quien se quedo con los $200.000 en premios. Mientras que el artista más popular fue para Robinson Recabal.
El alcalde, Juan Carlos Muñoz, se mostró conforme con la realización del festival que comenzó en el Barrio Estación, recorriendo los distintos puntos de la comuna cada noche de fiesta, destacando la participación de la comunidad, pero por sobre todo la de los participantes, su gran calidad vocal en cada uno de ellos, independiente de los lugares obtenidos.
