Con música y fuegos artificiales Cauquenes celebró el Día del Amor - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 16, 2015

Con música y fuegos artificiales Cauquenes celebró el Día del Amor

El “Día de los Enamorados” se ha transformado en una tradición en Cauquenes, por lo que cada año es esperado por miles de personas, que quieren festejar al amor. Por esto la municipalidad local preparó para el sábado 14 de ferbero recién pasado un gran espectáculo en el recinto festival del río, hasta donde llegó una gran cantidad de público que bordeó las 4 mil personas. Hasta el lugar llegó el alcalde dela comuna, Juan Carlos Muñoz, acompañado de su esposa María Inés Saavedra, además de invitados especiales.


Para la ocasión, se contempló la actuación del artista nacional de la Nueva Ola, Luis Dimas, quien con sus canciones del recuerdo hizo cantar y también bailar a los presentes.


También fue presentado el doble oficial de Chile del artista colombiano Juanes, que interpretó temas del reconocido cantante, para dar paso luego a la actuación del grupo Los Golpes, que interpretaron canciones del recuerdo con su característico sonido romántico de la guitarra eléctrica y letras con mucho sentimiento.

El  gran cierre vino, cuando a eso de la media noche se iluminaron los cielos de la ciudad, con un espectáculo de fuegos artificiales.

El alcalde de Cauquenes, destacó esta actividad como una forma de entregar un panorama especial en verano a las personas.

La entrada fue gratuita para todos los que quisieran participar de este magnifico espectáculo que el municipio cauquenino preparó  para la comunidad y que se enmarca dentro de las actividades veraniegas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages