En Pelluhue se realizó segunda versión de Rugby Seven Playa - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 11, 2015

En Pelluhue se realizó segunda versión de Rugby Seven Playa

A buen puerto llegó la segunda versión del torneo de rugby Seven Playa Pelluhue que tuvo lugar el fin de semana recién pasado.

En dicha cita participaron doce planteles que colocaron en escena a sus mejores efectivos en un programa que tuvo un gran marco de público que vio en acción a elencos de las regiones VI, VII y VIII.


En la  primera fase  en cuatro grupos de tres conjuntos cada uno. Luego de esa etapa quedaron definidos los clubes que debían verse las caras en semifinales.  Una de las llaves estuvo a cargo de  Old Thunders  y Narkanes;  mientras que en la otra serie se enfrentaron  Albatros-Lobos de Constitución y  Curico R.C.

La final tuvo como protagonistas a los planteles  de  Albatros-Lobos de Constitución y Narkanes. Aquella llave tuvo un  gran ritmo y nivel. Los equipos quemaban sus últimos cartuchos en  un día que resultó muy agotador, porque antes de la finalísima se ejecutaron tres duelos.


El cierre del cotejo por la corona fue de infarto, teniendo en cuenta que ambos  conjuntos lo dieron todo sobre la arena. Pero, los de la Perla del Maule terminarían ganando 10-5 el certamen que contó con el apoyo de la Municipalidad de Pelluhue y de algunas empresas privadas.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages