Este viernes parte el Festival del Río de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 26, 2015

Este viernes parte el Festival del Río de Cauquenes

Una verdadera ola de compradores de entradas para el Festival del Río se ha observado en la últimas horas en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Cauquenes. Y es que la parrilla ofrecida por el evento para este año ha provocado gran interés en el público local y de ciudades vecinas. A esto hay que sumar el valor asignado a los tickets de mil pesos para galería y dos mil para platea, por lo que apenas se pusieron a la venta, comenzaron a agotarse.

En cuanto a la parrilla de artistas invitados al espectáculos, para este viernes se contempla la actuación del ganador del Festival de Los Barrios, Jorge Toro Aravena, seguido de la banda argentina Los Náufragos con sus éxitos de los años '70, seguido del dúo humorístico triunfador en Viña del Mar, Dinamita Show. Para cerrar la jornada fue confirmada la presencia de Joe Vasconcellos con todos sus éxitos. De la misma manera se presentarán las diez canciones en competencia que lucharán por el primer lugar del certamen, cuyo premio llega a los 2,5 millones de pesos más el símbolo del festival.

Para la segunda noche y final se anunció en la apertura del espectáculo a la ganadora del Festival Guadalupe del Carmen de Chanco, Elizabeth Gutiérrez Gómez, conocida artísitcamente como Laurita Ferrer. Tras su actuación subirá al escenario el esperado cantante argentino Vicentico, quien este miércoles se llevó todos los premios en el festival de Viña del Mar. En el humor estará el actor Claudio Reyes y su popular personaje Charly Badulaque. Y para cerrar el festival se programó a la agrupación 3X7 Veintiuna y Camaleón Landáez. Junto con ello, también se conocerán los ganadores de la competencia de canciones.

El jurado estará compuesto por el profesor Alejandro Morales Orellana, el periodista y director de televisión Alfredo Lamadrid, el futbolista Elías Figueroa, la conductora de televisión Gabriela Zambrano y otro integrante por confirmar.

Ambas jornadas se iniciarán a las 22.00 horas y este año se cuenta con un escenario más amplio en su superficie y más alto para una mejor visión desde todos los ángulos.

El alcalde de Cauquenes y presidente de la comisión organizadora del certamen, Juan Carlos Muñoz, sostuvo que "el municipio ha hecho todos los esfuerzos para entregar un gran evento a los cauqueninos, a pesar de que no se contó con el financiamiento regional de fondos de cultura como ha ocurrido con otros festivales de la región, lo que es injusto". Hizo un llamado al público a disfrutar del festival y a apoyar a los artistas de la competencia.

Este año nuevamente el Festival del Río de Cauquenes será animado por el conductor de La Red Televisión, Leo Caprile, quien manifestó sus ganas de reencontrarse con el público cauquenino sobre este "gran escenario".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages