Harán película basada en Caso Larraín:"Aquí no ha pasado nada" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 10, 2015

Harán película basada en Caso Larraín:"Aquí no ha pasado nada"

Una cinta inspirada en el caso de Martín Larraín y otros similares es la que comenzará a rodar en marzo el director nacional Alejandro Fernández Almendras, el mismo que en 2014 destacó por la premiada "Matar a un hombre". 

El filme, que se titulará "Aquí no ha pasado nada", será protagonizado por Agustín Silva (hermano del cineasta Sebastián Silva) y también tendrá las actuaciones de Daniel Muñoz, Luis Gnecco, Alejandro Goic y Paulina García, consigna este martes La Tercera.

La historia se centrará en el rol de un joven de clase alta y testigo de un accidente automovilístico con consecuencias fatales provocado por su amigo, y según el matutino será el segundo capítulo de una trilogía sobre la justicia local que comenzó con "Matar a un hombre" y que el director luego continuará con un futuro largometraje llamado "Hierro".

"De la misma manera que en 'Matar a un hombre' no quería mostrar todo en blanco y negro y hacer del protagonista una simple víctima, aquí tampoco me interesa crucificar al personaje central y su amigo. Todo es mucho más complejo de lo que se cree y se muestra en los medios o en las redes sociales", explicó al matutino Fernández Almendras.

El realizador añadió: "Todo tiene que ver finalmente con el acceso a los recursos y a los mejores abogados. El coguionista Jerónimo Rodríguez, que es abogado, investigó bastante al respecto. Quienes tienen la posibilidad de demostrar en tribunales su inocencia son los que ganan. Y eso va más allá de la real culpabilidad de cada cuál".

El director espera realizar el rodaje durante dos semanas, ya que será una película de bajo costo cuyo financiamiento en parte correrá por medio de la cooperación masiva de aportes, el cada vez más popular sistema de crowfunding.

Su estreno debería ser a fin de año o comienzos del próximo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages