Nuevas figuras se suman al show del Festival del Río 2015 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 04, 2015

Nuevas figuras se suman al show del Festival del Río 2015

Tras el anuncio realizado recientemente por el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, respecto de la confirmación  del cantante argentino Vicentico y el ex vocalista la banda colombiana Bacilos, Jorge Villamizar, con la cual aún se están afinando detalles, como los primeros artistas estelares confirmados para actuar en el escenario del Festival del Río 2015, ahora se suman los que completan el show.

De acuerdo a lo informado desde el municipio fue confirmado  "3 por 7 Veintiuna" con sus cuecas urbanas, elegantes y de combate  que el grupo ha priorizado  en sus presentaciones en vivo y en sus discos. En el humor, ya está listo Claudio Reyes y su popular personaje Charly Badulaque, todo sujeto a coordinar algunos elementos técnicos con los respectivos equipos de los artistas y la comisión organizadora del certamen musical.

El festival está previsto para el 27 y 28 de febrero, para cerrar la temporada de vacaciones en Cauquenes y el valor de la entrada para galería será de sólo mil pesos y de 2 mil pesos la platea general.

En cuanto a los artistas locales y otros que se sumen al evento musical, el municipio señaló  que en los próximos días se irán comunicando, a medida que se confirmen sus nombres.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages