Realizarán Plaza de Justicia en Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 10, 2015

Realizarán Plaza de Justicia en Pelluhue

Con el objetivo de fortalecer y potenciar la difusión regional de las iniciativas y campañas del sector Justicia, es que la seremi María Luisa Vallejos junto a todos los servicios relacionados y dependientes de esta secretaría se trasladarán el próximo 13 de Febrero hasta la comuna de Pelluhue, en el marco de las Plazas de Justicia en verano.

“Quiero hacer una invitación a todos los habitantes de Pelluhue, Curanipe y sus alrededores a que concurran a la Plaza de Justicia que se realizará en la Plaza de Armas de Pelluhue, el 13 de febrero, de 11 de la mañana a 2 y media de la tarde, instancia donde estaremos atendiendo de forma gratuita a las personas”, dijo María Luisa Vallejos.

Cabe destacar que hasta el lugar llegarán abogados de la Corporación de Asistencia Judicial, funcionarios de Registro Civil para renovar o sacar cédula de identidad a quienes lo necesiten; (3 mil 600 es el valor del documento) Gendarmería con su equipo de adiestramiento canino, además de personal que llevará los productos que realizan los internos para la venta; trabajos en cuero, madera son sólo algunos. También estarán presentes funcionarios de Sename, promoviendo sus campañas Contra el Abuso Sexual y “Tus derechos no salen de vacaciones”; y de la Defensoría Penal y el Servicio Médico Legal. 

ALCALDE

Por su parte el alcalde de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, manifestó su satisfacción por esta actividad que encabezará la seremi de Justicia María Luisa Vallejos en su comuna, y la invitó para que volviera la próxima vez a Curanipe.

“Encantado de que se presenten esta vez en Pelluhue, va a ser muy beneficioso, siempre estamos cortos en el conocimiento de nuestras leyes y en lo que es el acceso a la Justicia, así que feliz de que nos estén apoyando”, dijo el edil. 

Lectura de foto: Todos los servicios del sector Justicia llegaran hasta la plaza de armas de Pelluhue, el próximo 13 de Febrero, de 11.00 a 14.30 horas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages