Un escenario más grande recibirá a artistas y competidores del festival del Río 2015 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 11, 2015

Un escenario más grande recibirá a artistas y competidores del festival del Río 2015


Más centímetros de altura, dos metros más de ancho a cada lado y una pasarela que conecta la platea con el show, que va de más angosta a más ancha, son parte de las modificaciones que se hizo este año a la infraestructura del escenario del Festival del Río que ya comienza a tomar forma.

Desde hace un par de semanas la cuadrilla de la Municipalidad de Cauquenes ha estado trabajando tanto en el lecho del río para realizar las instalaciones correspondientes, como también en todo el recinto para acondicionarlo al evento que se realizará el próximo 27 y 28 de febrero.

Pero la meta es tener un avance significativo para este 14 de febrero, oportunidad en la cual se realizará la celebración del Día del Amor con un gran show y fuegos artificiales.

Las nuevas dimensiones obedecieron a una decisión del alcalde Juan Carlos Muñoz, quien sostuvo que producto de la gran cantidad de equipamiento de los artistas que se presentan en el festival, el escenario se hacía estrecho, por lo que con el aumento de su superficie, brindará mayor comodidad a quienes actúen en el evento. Del mismo modo el hacerlo más alto permitirá una mejor visibilidad al público desde todos los ángulos.



Durante los próximos días los maestros municipales continuarán a toda máquina trabajando en el escenario a fin de tenerlo listo lo antes posible, cuidando cada detalle para que todo lo que se instale sobre éste y los artistas que se presenten, se luzcan y sea un buen espectáculo para todos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages