Incendio consume vivienda en Villa Las Estrellas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 02, 2015

Incendio consume vivienda en Villa Las Estrellas

Completamente consumida por la llamas resultó una vivienda ubicada en Villa Las Estrellas en el pasaje Calafquen signada con el número 29. El siniestro fue declarado aproximadamente a las 22.00 horas de este domingo, afectando una sola vivienda.

Según testigos y vecinos que ayudaban para que el fuego no avanzara, la única persona que habitaba el domicilio era Luis Fernando Leal Pereira, un hombre de 60 años quien bebía alcohol constantemente.

Para bomberos que llegó al lugar no fue una tarea fácil el apagar el fuego, esto porque la casa la rodeaban arboles de gran tamaño y además de la gran cantidad de leña que había en el lugar. A esto se sumó  una cantidad importante de basura que se mantenía en el interior.

Pero sin duda lo que dificultó más a bomberos fue la falta de un grifo cerca de la vivienda, lo que generó la demora tras la recarga de agua que realizaban los carros a unas tres cuadras.

Luego de dos horas de combatir las llamas se logró el control del siniestro lo que dejó a la vista la pérdida total del inmueble.

Por:
Sergio Lara Cofré
Periodista
Profesor de Estado

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages