Parralinos potestan frente a su hospital por muerte de joven con embarazo de tres meses - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 20, 2015

Parralinos potestan frente a su hospital por muerte de joven con embarazo de tres meses

FOTO: www.parralactual.com
Alrededor de 12 personas llegaron el día de ayer al frontis del Hospital de Parral para protestar por la posible negligencia que ocurrió en el recinto hospitalario y por la mala atención que se entregaría en el lugar, consigna este viernes www.redmaule.com.
El medio electrónico agrega que hay información clara con respecto a lo sucedido a la joven mujer, quien tenía un embarazo de tres meses, sólo que la mujer ingresó al hospital con complicaciones y salió de éste fallecida junto a su bebé que tenía en el vientre.
Con respecto a esta situación, Marcelo Benavides, Director del Hospital de Parral , señaló a www.parralactual.com que “sobre el fallecimiento de la paciente hemos solicitado una Auditoría Clínica, por un profesional externo al Hospital, la Directora del Servicio va a nombrar a un investigador, para que haga el análisis y determine las causas de este hecho, adoptando los protocolos que rigen en estos casos”.
La protesta continuó hasta la plaza de Armas de la comuna, la cual fue resguardada por Carabineros. Una de las manifestantes señaló que “no quieren mas muertes en esta comuna, y hay que luchar por una atención
digna hacía los pacientes“.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages