Concejo Municipal aprueba nuevos planes de generación de empleo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 09, 2015

Concejo Municipal aprueba nuevos planes de generación de empleo

El Concejo Comunal y el alcalde, Juan Carlos Muñoz, aprobaron un programa de generación de empleo con recursos propios de la Municipalidad de Cauquenes, por un monto de 6 millones de pesos.
El edil señaló que se trata de un esfuerzo que se hace, a pesar de que financieramente los montos están ajustados, pero es necesario dada la gran demandada y a la nula respuesta del gobierno en esta materia.
Junto con esto, también se dio el vamos a otro programa de empleabilidad de apoyo a la municipalidad en servicios menores.

Seguridad y ex regimiento
En la instancia las autoridades comunales realizaron un análisis sobre la seguridad en el municipio, a raíz del robo de 17 millones de pesos sufrido hace unos días.
En la ocasión, el alcalde Muñoz,  sostuvo que los delincuentes vulneraron las medidas de seguridad del municipio y que por esta razón se doblarán los esfuerzos para prevenir este tipo de situaciones.
Finalmente, se acordó enviar una carta a la presidenta de la república, Michelle Bachelet y a Mario Kreutzberger por la situación del ex regimiento Andalién, donde la fundación Teletón hizo una inversión de 3 mil millones de pesos que deberá ser destruida una vez que se dé el vamos a la construcción del nuevo hospital de Cauquenes.
El motivo de esta carta es para que se reconsidere la idea de ejecutar este proyecto aquí, de manera que se mantenga la infraestructura del ex regimiento y orientarla a otro tipo de actividades.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages