Ya van 10 lesionados en rutas de la provincia de Cauquenes en Viernes Santo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 03, 2015

Ya van 10 lesionados en rutas de la provincia de Cauquenes en Viernes Santo

Cinco lesionados de diversa consideración dejó como saldo un accidente vehicular ocurrido al mediodía de este Viernes Santo en el camino a la costa.

El hecho fue protagonizado por una camioneta gris marca Toyota, mientras transitaba por el sector denominado El Corte, aparentemente a exceso de velocidad.

Hasta el lugar llegaron voluntarios rescatistas de bomberos, además de carabineros y ambulancias que trasladaron a los lesionados hasta el hospital de Chanco. Todos tienen domicilio en la comuna de Retiro.

Producto de este accidente, se generó un embotellamiento significativo en la ruta que une a Cauquenes con la costa, mientras se efectuaban las labores de rescate, considerando el alto tránsito vehicular que se genera los fines de semana largos como el de esta Semana Santa.

En cuanto a los heridos, se informó que todos se encuentran fuera de riesgo vital.

Accidente Camino a Parral
Por la tarde, a las 17.20 horas se registró otro accidente automovilístico, esta vez en el  kilómetro 7 del camino a Parral, el cual se salió de la calzada para caer a un costado de la ruta. Aquí resultó herida una mujer, quien fue derivada hasta el Hospital de Cauquenes.

Posteriormente, a las19.45 horas, a la altura del sector El Boldo, en la misma ruta, se produjo otro accidente en donde cuatro personas quedaron heridas, dos adultos y dos menores, los que fueron llevados al centro asistencial de la capital provincial.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages