Variadas actividades deportivas se realizaron en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 07, 2015

Variadas actividades deportivas se realizaron en Cauquenes

Una serie de actividades deportivas se realizaron en Cauquenes durante los últimos días y que fueron  respaldadas  y organizadas por la Municipalidad de Cauquenes, como por IND, abarcando fútbol, pesca y baile entretenido.
La primera de estas fue el sábado en el Estadio Fiscal, donde se realizaron una serie de amistosos de fútbol, correspondientes a segunda serie, donde se enfrentaron equipos de la Rosita O´Higgins y Santa Sofía.
El domingo se efectuó el campe

onato de pesca "Hermanos Pozo", en el tranque, hasta donde llegó el alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacando la organización del torneo, la cantidad de participantes y por sobre todo el respaldo del municipio cauquenino, prestando las canchas gratis (para los encuentros de fútbol del día anterior) y ahora los premios para los ganadores, señaló.
El campeón de este torneo  fue el Club de Pesca y Caza "Los Delfines".
Mientras que el lunes en la Plaza de Armas, se conmemoró el "Día de la Actividad Física", donde participaron cerca de 400 estudiantes de los liceos Claudina Urrutia y Antonio Varas  con diversas actividades deportivas, como baile entretenido, diversas competencias y la entrega de implementación deportiva como balones, camisetas, entre otros, por parte de la Municipalidad de Cauquenes, quien en conjunto con el IND organizaron la actividad, que también se realizó en los distintos colegios de la comuna.
El Alcalde de Cauquenes subrayó que “en todos los establecimientos educacionales de la comuna se está realizando esta actividad, este ha sido un esfuerzo y un compromiso de la Gobernación, de la Municipalidad y del IND por fomentar las actividades deportivas”.

La Directora Regional del IND, Alejandra Suazo, señaló que “estamos felices de poder celebrar esta fecha que simultáneamente se hace en toda la región, queremos que la cultura deportiva sea para toda la vida, por eso hemos realizado esta actividad para que las personas se motiven y hagan deporte en forma permanente”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages