93 años celebró la Primera Compañía de Bomberos de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 27, 2015

93 años celebró la Primera Compañía de Bomberos de Cauquenes

Con una solemne ceremonia realizada en el salón de honor del cuartel general del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes se realizó este martes a partir de las 21:00 hrs. se inició la celebración oficial de los 93 años que cumplió la primera compañía de la institución y que da origen al Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

En la oportunidad hubo reconocimientos a funcionarios que cumplieron 5, 10 y 20 años de servicio.


En la ocasión se recordó la historia de la noble institución, además de distinguir a aquellos voluntarios que participan activamente durante el año y que han sido parte importante del avance de la compañía, velando siempre por el resguardo de la ciudadanía.

El supertintendente Pablo Faúndez manifestó el orgullo que representa para bomberos el trabajo que cada uno de los voluntarios realiza valientemente para estar en los momentos más difíciles de quienes lo necesita,

Del mismo modo el director de la compañía Pedro Leal Jara, destacó el compromiso que existe hoy por parte de voluntarios jóvenes y destacó el espíritu que representa que es ser parte de la llamada institución de los "chicos buenos".


                                                                                                                        Por :
Sergio Lara Cofré
Periodista
Profesor de Estado


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages