Autoridades analizan delitos en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 20, 2015

Autoridades analizan delitos en Cauquenes

Una positiva reunión de trabajo sostuvo el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, junto a los jefes policiales de Carabineros, Mayor Carlos Maureira y de la PDI, Subprefecto Flavio Olavarría.

En la cita las autoridades abordaron temas relacionados con delitos que se han registrado en el último tiempo en la zona.

En este sentido el Comisario de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, Mayor Carlos Maureira, al ser consultado sobre el aumento de delitos en la capital provincial, señaló que “estadísticamente los datos que manejamos y mantenemos nos señala que estamos con la misma cantidad de delitos del año pasado, es decir estamos en un cero por ciento en estos momentos de aumento o sea estamos con la misma cantidad de delitos”.

Por su parte el Jefe de la PDI, Flavio Olavarría, dijo que “lo que estamos en conjunto con Carabineros y la Gobernación es coordinar servicios con más presencia en los sectores rurales, especialmente en esta fecha en que se acerca Fiestas Patrias, ya que lo queremos es evitar la ocurrencia de delitos como el abigeato”.

Por su parte el Gobernador Villagra agregó que “la seguridad pública es un compromiso de todos, no tan sólo de las autoridades, sino que también de la comunidad, por eso es importante como una forma de combatir la delincuencia, que las personas hagan la denuncia cuando sean víctimas de un delito”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages