Partió torneo de clausura de baby fútbol laboral e institucional - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 14, 2015

Partió torneo de clausura de baby fútbol laboral e institucional

El lunes comenzaron dos nuevos torneos de baby fútbol laboral e institucional, organizados por la coordinación de deportes de la municipalidad de Cauquenes.

24 equipos en 2 series dan vida a las competencias que se están desarrollando en el gimnasio municipal Silvio Ruiz Urrutia.

La serie A está compuesta por equipos que ya jugaron el campeonato de apertura. Estos corresponden a Gendarmería, que debe defender su título de campeón, Emelectric, Multicentro, Bomberos, Vialidad, PDI, Punto Prat, Electrohogar, Profesores, Usep, Carabineros Retén B. Estación y Forestal León. Estos partidos se juegan  los Martes y Jueves, a partir de las 20.00 horas.

La serie B del campeonato está compuesta por los equipos de Multihogar, Costa Frut, Tribunales, Colectivos, Departamento Comunal de Salud, Tricot, Coca Cola, Hospital, Gendarmería CCP, Daem, Covica y Sodimac. Estos encuentros se desarrollan los lunes y miércoles.  

De acuerdo a lo informado por la coordinación de deportes de la Municipalidad de Cauquenes, los partidos se jugarán en una fase de una rueda todos contra todos y se estima que la final se jugará a finales de octubre o la primera semana de noviembre.

Esta actividad tiene como objetivo por parte del municipio, ofrecer instancias de actividad física a funcionarios y trabajadores de las distintas empresas o instituciones de la ciudad, de manera de contribuir a su bienestar. Del mismo modo, se invitó al público en general a concurrir a presenciar estos partidos y a apoyar a sus respectivos equipos para dar mayor realce a la competencia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages