Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » Partió torneo de clausura de baby fútbol laboral e institucional

El lunes comenzaron dos nuevos torneos de baby fútbol laboral e institucional, organizados por la coordinación de deportes de la municipalidad de Cauquenes.

24 equipos en 2 series dan vida a las competencias que se están desarrollando en el gimnasio municipal Silvio Ruiz Urrutia.

La serie A está compuesta por equipos que ya jugaron el campeonato de apertura. Estos corresponden a Gendarmería, que debe defender su título de campeón, Emelectric, Multicentro, Bomberos, Vialidad, PDI, Punto Prat, Electrohogar, Profesores, Usep, Carabineros Retén B. Estación y Forestal León. Estos partidos se juegan  los Martes y Jueves, a partir de las 20.00 horas.

La serie B del campeonato está compuesta por los equipos de Multihogar, Costa Frut, Tribunales, Colectivos, Departamento Comunal de Salud, Tricot, Coca Cola, Hospital, Gendarmería CCP, Daem, Covica y Sodimac. Estos encuentros se desarrollan los lunes y miércoles.  

De acuerdo a lo informado por la coordinación de deportes de la Municipalidad de Cauquenes, los partidos se jugarán en una fase de una rueda todos contra todos y se estima que la final se jugará a finales de octubre o la primera semana de noviembre.

Esta actividad tiene como objetivo por parte del municipio, ofrecer instancias de actividad física a funcionarios y trabajadores de las distintas empresas o instituciones de la ciudad, de manera de contribuir a su bienestar. Del mismo modo, se invitó al público en general a concurrir a presenciar estos partidos y a apoyar a sus respectivos equipos para dar mayor realce a la competencia.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua