Cauquenes se convierte en la capital del deporte este fin de semana - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 04, 2015

Cauquenes se convierte en la capital del deporte este fin de semana

Este domingo 6 de septiembre parten las jornadas de actividad física en la plaza Prat de Cauquenes, con la finalidad de fomentar el deporte y es ejecutado por el Instituto Nacional del Deporte (IND) y la Municipalidad de Cauquenes, entidad que postuló, por medio de la Coordinación de Deportes y Recreación, la masiva actividad a desarrollar en la Plaza Prat a partir de las 10.30 a 14.00 hrs.
Estas actividades deportivas tiene como característica la "Intervención Urbana",  consistente en el cierre de calle Antonio Varas desde Montt a Anibal Pinto, trayecto que  se usará de circuito de trote y cicletada.
Además se instalará en la Plaza Prat un escenario para baile entretenido y Zumba, lo que se suma al desarrollo de otras disciplinas como Baby fútbol, tenis fútbol, Slackline y patinaje entre otros  deportes, donde se pretende que participen niños, Adultos y adultos Mayores. Se contará con monitores y profesores calificados para cada actividad.
Sub 17 enfrenta  a Parral
La Amarilla dirigida por Miguel Valencia enfrentará su partido más difícil, enfrentando a parral a partir de las 16.30 hrs. en el estadio Fiscal Manuel Moya Medel, llave que deben dar vuelta, tras caer de visita por 3 a 2.
Copa de Campeones

El sábado 06 de septiembre tres equipos cauqueninos representarán a la comuna en el torneo de ANFA regional en serie 45 años cuando desde las 16.00 hrs. Caupolicán enfrente a Perales de Villa Alegre, luego a las 17.30 hrs. Alianza contra Unión lo Valdivia de Sagrada Familia y a las 19.00 hrs. Max. Oviedo se vea las caras con su similar de Astaburuaga de Talca, encuentros válidos por la segunda fase de la copa de campeones región del Maule
Cristián Musa
Periodista




Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages