Cauquenes se convierte en la capital del deporte este fin de semana

Estas actividades deportivas tiene como caracterĆstica la "Intervención Urbana", consistente en el cierre de calle Antonio Varas desde Montt a Anibal Pinto, trayecto que se usarĆ” de circuito de trote y cicletada.
AdemÔs se instalarÔ en la Plaza Prat un escenario para baile entretenido y Zumba, lo que se suma al desarrollo de otras disciplinas como Baby fútbol, tenis fútbol, Slackline y patinaje entre otros deportes, donde se pretende que participen niños, Adultos y adultos Mayores. Se contarÔ con monitores y profesores calificados para cada actividad.
Sub 17 enfrenta a Parral
La Amarilla dirigida por Miguel Valencia enfrentarĆ” su partido mĆ”s difĆcil, enfrentando a parral a partir de las 16.30 hrs. en el estadio Fiscal Manuel Moya Medel, llave que deben dar vuelta, tras caer de visita por 3 a 2.
Copa de Campeones
El sÔbado 06 de septiembre tres equipos cauqueninos representarÔn a la comuna en el torneo de ANFA regional en serie 45 años cuando desde las 16.00 hrs. CaupolicÔn enfrente a Perales de Villa Alegre, luego a las 17.30 hrs. Alianza contra Unión lo Valdivia de Sagrada Familia y a las 19.00 hrs. Max. Oviedo se vea las caras con su similar de Astaburuaga de Talca, encuentros vÔlidos por la segunda fase de la copa de campeones región del Maule
CristiƔn Musa
Periodista