Municipalidad de Cauquenes organiza actividades de Fiestas Patrias - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 13, 2015

Municipalidad de Cauquenes organiza actividades de Fiestas Patrias

 Ya se han desarrollado los actos en los cuatro villorrios de la comuna, además de una muestra gastronómica y una muestra nacional de cueca, ambas en la Plaza de Armas y aún quedan los tedeum evangélicos la misa, el acto cívico militar y el rodeo.

El primero de ellos, informó el alcalde Muñoz, fue el tedeum evangélico de este domingo a partir de las 11.00 hrs. en el templo de Maipú con O´Higgins. El martes 15 a las 19.00 hrs. se efectuará el tedeum en el templo de calle Antonio Varas con Prat. Para el miércoles 16 se contempla la misa en la Iglesia San Pedro a las 10.00 hrs. y a las 11.00 hrs. el acto cívico militar.

El administrador municipal, Alejandro Fernández, señaló que para el acto cívico se contará con la presencia de la escuela de artillería de Linares, un pelotón de la armada de Talcahuano y un grupo de carabineros de la prefectura de Linares, a los que se sumarán las instituciones civiles y sociales de Cauquenes, además de los colegios de la comuna.

Las actividades de la Municipalidad de Cauquenes continúan con la inauguración de las fondas y ramadas en la Cancha Matadero, el jueves 17 a eso de las 20.00 hrs. Mientras que para el viernes 18 y sábado 19 de septiembre, el municipio cauquenino en conjunto con la Asociación de Rodeos de Cauquenes realizará el tradicional rodeo de Fiestas Patrias.

Ante este nutrido panorama para esta festividad organizado por la Municipalidad de Cauquenes, el alcalde Muñoz realizó un llamado para que la comunidad participe activamente, como hasta ahora, pero también con responsabilidad y tranquilidad, para que estas fiestas sean en familia y con sus seres queridos, sin hechos que lamentar.


Cristian Musa
Periodista

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages