Sub 17 empata en Hualañé - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 13, 2015

Sub 17 empata en Hualañé

La selección sub 17 de Cauquenes luego de derrotar categóricamente a su símil de Parral, quedo clasificada entre los cuatro mejores selecciones de la Región del Maule. 
Tras un sorteo realizado en la sede de ANFA del Maule, estableció que en la llave de semifinales la escuadra cauquenina se enfrentara a Hualañé. El partido se jugó este sábado, consiguiendo la "amarilla" un empate a 2 en la comuna del Maule Norte.
Los goles para el equipo cauquenino fueron convertidos por Robinson Valenzuela y Rodolfo Marchant. Si bien fue un partido que los visitantes pudieron ganar, los locales se hicieron fuertes en su casa, pero no pudieron sobrepasar a sus contrincantes por el buen juego mostrado mediante técnica y resistencia física.
De acuerdo a lo señalado por el director técnico del seleccionado local, Miguel Valencia, "se espera contar con todo el apoyo del público cauquenino el próximo 27 de septiembre, fecha en la cual se definirá el paso a la siguiente fase del torneo regional". Agregó "el equipo se encuentra en perfectas condiciones para afrontar este nuevo desafío y se mantienen  con la fe de seguir paso a paso en busca del título regional, destacando la madurez de un plantel que cuenta con la experiencia".
En tanto, el preparador físico del elenco, juan Carlos Véliz, sostuvo a TeleCauquenes que "la semana que viene se retomarán los entrenamientos bajo las directrices del DT, con la finalidad de fortalecer a los jugadores para el próximo compromiso que será de alta exigencia. Eso se logra con un trabajo específico tanto físico como mentalmente".
Debido a que los amarillos durante este fin de semana hicieron de forasteros, la Municipalidad de Cauquenes, como ya es habitual se preocupó de todo para su traslado, tanto de jugadores, cuerpo técnico y algunos padres.
De acuerdo a la programación establecida por la ANFA, el próximo partido será el 27 de este mes en el estadio Manuel Moya Medel a las 16.30 horas.
Sergio Andaur Cancino
Periodista


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages