Independiente vuelve a ganar y sigue líder en Tercera A - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 05, 2015

Independiente vuelve a ganar y sigue líder en Tercera A

Independiente de Cauquenes tuvo que viajar el sábado hasta la ciudad de Limache, en la Quinta Región de Valparaíso, en donde enfrentó al club local. El encuentro fue disputado en el estadio Ángel Navarrete en una cancha en malas condiciones, aunque este no fue un impedimento para que el rojo ganara por tres tantos contra 1.

El primer gol lo convirtió Yerko Cariqueo a los 30 minutos del primer tiempo.  El Rojo se mostró sólido en todas sus líneas; en el arco Torres, en defensa Silva , Ramírez, Llanos,  Saldías. En el medio campo Cariqueo, Muñoz, Farías, Pizarro y en delantera Isla  y Arenas y luego el ingreso de Retamal.

Se jugó un gran partido en todos los frentes del campo de juego, tanto así que en el segundo tiempo Cristian Retamal convirtió el segundo gol de Independiente a los 53 minutos y repitió a los 77 minutos.En tanto que Limache logró el gol del descuento  por medio de Felipe Arancibia a los 87' minutos.


Con esta victoria el rojo llega a los 38 puntos siendo así el único puntero de tercera división "A".  Los sigue Real San Joaquín de la Región Metropolitana, que perdió este fin de semana frente a Buin y quedo con 33 puntos  y el tercero es Vallenar escuadra que empató su encuentro frente a Chimbarongo quedando con 30 puntos pero con un partido menos. 



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages