Sub 17 de Cauquenes empata con selección de Asociación Villa San Agustín - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 05, 2015

Sub 17 de Cauquenes empata con selección de Asociación Villa San Agustín

Fue partido intenso el que disputó este domingo la selección sub 17 de Cauquenes ante su similar de la asociación Villa San Agustín de Talca en la primera final del torneo regional de la categoría organizado por ANFA.
La cita se llevó a cabo en el estadio Municipal Sur de Talca con el marco dado por la lluvia que se dejó sentir a esa hora en toda la región.
Desde Cauquenes concurrió un grupo de hinchas a apoyar a los jóvenes de la casaquilla amarilla que entraron a la cancha con gran entusiasmo y con ganas de definir el partido.
Durante el primer tiempo el equipo local logró anotar sus dos goles del cotejo tras unas desinteligencia de la defensa cauquenina, lo que daba el triunfo parcial a los talquinos. Con el dos a cero, se fueron al descanso donde afinarían su estrategia para los siguientes 45 minutos.
En el camarín de Cauquenes la charla la charla del cuerpo técnico encabezado por Miguel Valencia, infundió todo el ímpetu a los jugadores, recibiendo, además el apoyo del alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, quien viajó especialmente a ver el partido.
Una vez reiniciado el partido la ofensiva de Talca no dejaba de acercarse al arco de Cauquenes. Sin embargo el físico de los visitantes y la estrategia futbolística los hizo enfrentar la segunda fracción con inteligencia. Tras un rebote desde un tiro de esquina, René Faúndez logra la primera conquista para Cauquenes y posteriormente con la ejecución de un tiro  libre por parte de Robinson Valenzuela que da justo en el ángulo del arco de Talca, se consigue empate. 
El próximo encuentro se disputará el fin de semana que viene en Cauquenes y será el partido definitorio de este torneo regional. Por esta razón se retomará lo antes posible las prácticas dirigidas por Miguel Valencia y la preparación física a cargo de Juan Carlos Véliz y el apoyo de Iván Muñoz y Ricardo Alarcón, cuyo trabajo puede ser calificado de exitoso dadas las instancias a las que ha llegado el representativo cauquenino.
El partido del domingo fue transmitido por radio Red Géminis y con la cobertura periodística de TeleCauquenes y el periódico La Voz de la Provincia.
Sergio Andaur Cancino
Periodista

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages