En Cauquenes entregan ambulancias y subvenciones de iniciativas sociales y de seguridad pública - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 21, 2015

En Cauquenes entregan ambulancias y subvenciones de iniciativas sociales y de seguridad pública

En Cauquenes se realizó la entrega oficial de diez iniciativas de carácter social y de seguridad ciudadana; asimismo se efectuó la ceremonia de traspaso al hospital de la capital provincial de dos ambulancias que fueron   financiadas con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) por un monto cercano a los 145 millones de pesos.

Las ceremonias fueron encabezadas por el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales; en compañía de la consejera regional, María del Carmen Pérez, y los consejeros regionales Guillermo García y Pablo Gutiérrez.

Fueron cuatro las organizaciones que se adjudicaron proyectos de Carácter Social y Rehabilitación de Drogas, y seis iniciativas de Seguridad Ciudadana para la Provincia de Cauquenes. De esta forma se entregaron recursos por más de 46 millones de pesos.

El Gobernador Villagra valoró la entrega de recursos para cada una de las instituciones que se adjudicaron iniciativas en el ámbito social como en seguridad ciudadana.

El Director de Centro Asistencial, Dr. Mario Moya Mujica, agradeció y valoró la llegada de ambas ambulancias que ya quedaron operativas para el traslado de pacientes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages