En Cauquenes se desarrolló con éxito 2do. Encuentro Provincial de Actividad Física Inclusiva - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 12, 2015

En Cauquenes se desarrolló con éxito 2do. Encuentro Provincial de Actividad Física Inclusiva

Unos 500 estudiantes provenientes de distintos establecimientos educacionales de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue se dieron cita en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel de la capital provincial, para participar en el 2do. Encuentro de Actividad Física Inclusiva.

El masivo evento contó con la participación del Gobernador Gerardo Villagra Morales; el Jefe provincial de Educación, Hugo Suazo Ulloa; los concejales de Cauquenes, Luis Mario Vignolo y César Aravena y de Pelluhue Froilán Recabal y Miguel Concha, además de directores de Establecimientos educacionales y profesores.

El Jefe del Departamento Provincial de Educación, Hugo Suazo, valoró la jornada deportiva señalando que “este encuentro se enmarca en el día de los niños con inteligencias diferentes, que es el 4 de noviembre de cada año; todas la escuelas especiales de cualquier opción educativa, escuelas y liceos que cuentan con programas de integración escolar desde hace muchos años acá en la provincia se reúnen y participan en estas actividades Físicas, Recreativas. Este es el segundo encuentro inclusivo, único acá en nuestra ciudad de Cauquenes, donde acuden las escuelas de todas las localidades de nuestra provincia, entre ellas, Salto de Agua, Canelillo, Quilicura, Chovellén, Curanipe, Liceo de Pelluhue, Liceo Federico Albert Faupp de Chanco, Pahuil, Carreras Cortas , Quirimávida , Los Héroes, de todas las Escuelas Urbanas de Cauquenes , más la Escuela Adolfo Quiroz de Quella, participando en diferentes eventos relacionados con la Actividad Física Inclusiva”.

Este año el lema fue “Quisiera ganar, pero si no puedo tengo el valor en intentarlo”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages