Independiente vuelve a ganar en el Manuel Moya y sigue líder de la Tercera A - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 08, 2015

Independiente vuelve a ganar en el Manuel Moya y sigue líder de la Tercera A

Un dramático partido fue el que se vivió este sábado en la cancha 2 del estadio Manuel Moya Medel. Independiente quería dejar atrás el sabor amargo de su derrota en Buín de la fecha anterior y General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua pretendía seguir en competencia en el grupo de ascenso del torneo nacional de Tercera División.

En los primeros minutos del cotejo se pudo observar un Independiente bastante agresivo con muchas oportunidades de abrir el marcador. En varios pasajes del partido se vio a todo el equipo visitante defendiendo su arco, lo que produjo sus frutos, al impedir que "los rojos" pudieran anotar. El balde de agua fría para el equipo cauquenino vino en el minuto 24, cuando la visita dio el golpe, al abrir la cuenta por medio de Manuel Magaña.  La esperanza del empate llegó a los locales tras el cobro de un penal favorable a Independiente y lanzado por Yerko Cariqueo. El balón rebota en las manos del arquero de General Velásquez y en segunda instancia, José Isla busca anotar sin encontrarse con el gol.

Con este resultado parcial de 1 a 0, los fantasmas de los últimos encuentros volvieron a la cancha dos del fiscal cauquenino y a los hinchas que llegaron para alentar al rojo.

Corrían 35 minutos del segundo tiempo, cuando Independiente logró el empate bajo la autoría de Sergio Arenas. Pero esto no le bastaba a la escuadra dirigida técnicamente por Rubén Martínez y fue en busca del triunfo con todo, logrando el desequilibrio a través de Christian Pizarro.

Independiente quedó con 48 puntos, como líder del Campeonato de Tercera A, mientras que General Velásquez se quedó con 36 unidades, todo esto restando de siete fechas del torneo.

El próximo encuentro para el cuadro cauquenino será de visita ante Real San Joaquín.

En la última fecha perdió el más cercano perseguidor de Independiente, el equipo rancagüino Tomás Greig, que quedó con 41 puntos, siendo ahora superado por Deportes Vallenar que suma 42 unidades.

TABLA DE POSICIONES



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages