Mesa de la Madera realiza control carretero en Curepto - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 14, 2015

Mesa de la Madera realiza control carretero en Curepto

En el marco de la mesa contra el robo y hurto de madera de la región del Maule, se realizó un control carretero para verificar la procedencia de la materia prima y revisión de la documentación necesaria por parte de las policías y el Servicio de Impuestos Internos.

Este tipo de acciones son regulares como producto del trabajo colectivo de la mesa en el Maule, desarrollando dos controles paralelos, el primero en la comuna de Curepto y el segundo en Empedrado. 

Ante esto el coordinador de seguridad, Luis Moyano, señaló “este tipo de acciones, viene a reforzar el trabajo de coordinación con las instituciones de Gobierno y las policías para revertir situaciones ilícitas con respecto a la madera en el Maule. No hay que olvidar que somos una región con un fuerte componente forestal, de ahí surge la importancia de estar siempre monitoreando la presente área para implementar acciones preventivas al respecto”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages