Cauquenes premió a sus deportistas destacados de 2015 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 30, 2015

Cauquenes premió a sus deportistas destacados de 2015

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de la Coordinación de Deportes, realizó la premiación a los mejores deportistas de la comuna durante el 2015.

En la instancia se hizo presente el alcalde, Juan Carlos Muñoz, y los concejales, además de directivos y representantes de distintas instituciones.La primera autoridad comunal, señaló que todos los representantes de las disciplinas premiadas son apoyados por el municipio cauquenino, demostrando que el compromiso es con todos los deportes y no sólo por los más populares.

Cada uno de los galardonados, recibió una medalla y  el respectivo diploma, que los acredita como los más destacados en sus respetivas áreas durante este año.

El Alcalde destacó que este año fue maravilloso para el deporte cauquenino, con medallas de oro en competencias internacionales de atletismo, con la aparición de deportes nuevos en la comuna como el hockey patín, con el titulo regional de Caupolicán y la selección sub 17 en fútbol y el ascenso a Segunda División y campeonato nacional de la Tercera A 2015 de Independiente. El jefe comunal, además destacó el fomento del rodeo, con entradas gratuitas para que la gente se acerque aún más, a una actividad lejana y se destacó la reinvención del básquetbol, con primeros lugares en campeonatos comunales, regionales y nacionales.

Junto a la anterior, en la oportunidad se destacó el  abrir las puertas al deporte con el primer campeonato de baby fútbol laboral, que comenzó con 14 equipos y cerró la temporada con cerca de 24.

Para luego concluir con la construcción de innumerables multi-canchas, en prácticamente todos los sectores de la comuna, muchas de pasto

sintético, lo que ha significado, señalaron las autoridades, fomentar el deporte y la vida sana.


Listado de mejores deportistas 2015 por deporte:

Atletismo.
1. Marcelo Alejandro Lara Lara
2. Dariolette Colombi
3. Andrés Torres Palma
4. Walter Osores
5. Constanza Cantero Escalona
6. Nataly Iturra bravo
7. Antonia Duran Díaz.
Jóvenes de la Comuna participantes en diferentes competiciones a nivel regional, nacional como también en sudamericano de la especialidad.

Basquetbol.
8. Sebastián Poblete Ávila
9. Roció Canales López
10. José Iván Sepúlveda.
11. Pablo García Cáceres.
12. Augusto Peñailillo
13. Patricio Pommiez

Deportistas destacados en las categorías mini- infantil- juvenil – adulto y categoría senior  en damas y varones quienes durante el año 2015 representaron de muy buena forma a sus establecimientos educacionales en las diferentes ligas organizadas por la coordinación de deportes en la comuna de Cauquenes, como también en ligas y campeonatos regionales por parte del Pablo García Cáceres. Sumando a los deportistas experimentados Augusto Peñailillo quien por más de 20 años  ligado a esta disciplina propia de su actividad de docente, defendiendo los colores de cauquenes en diferentes ciudades de Chile, recientemente en la liga de Max- basquetbol.

Por parte de  Patricio  Iván Pommiez Ilufí, seleccionado de Cauquenes, con un récord de 25 años consecutivos participando en los Nacionales de Maxi- Basquetbol a lo largo y ancho de nuestro país, Seleccionado nacional en el panamericano 2014 en Perú, y recientemente en Orlando Florida Usa.
Todos Merecedores de estar situados en este escenario para recibir tan distinguido galardón.

Fútbol.
Asociación nacional Fútbol Amater (ANFA Cauquenes).
14. Exequiel Mora Olivos
15. Sebastián Cáceres
16. Víctor Hugo Guzmán Sánchez
17. Cristian  Aravena
18. Antonio Aravena

Baby Fútbol
19. Marcelo Moreno
20. Daniel Riffo

Fútbol Rural
21. Sebastián Pérez
22.  Rene Soto
23. Benjamín Troncoso
24. Rodrigo Landeros Rojas.
Representantes de los clubes rurales de Quella, Tres Esquinas, Coronel de Maule y Pocillas.


Asociación local de Fútbol de los Barrios.
25. Miguel Ortiz.

Unión Comunal de Fútbol de los Barrios
26. Juan Antonio Vergara Gaete
27. Juan Carlos Baeza
Reconocidos Deportistas de los clubes Tricolor Bellavista y Rosita O’Higgins de Cauquenes.


Tenis.
28. Juan  Enrique Salas Figueroa
29. Javier Ignacio Moraga Díaz
30. Ian  Steve Reyes Vergara.
31 Eduardo Henríquez Medel.

Tenistas cauqueninos que durante el año 2015 han retomado la senda del tenis en la comuna con entusiasmo y gran disposición, dotados de un gran don que esperamos se refleje a futuro, destacando en esta oportunidad la presencia de Eduardo Henríquez Medel por el aporte de más de 20 años al tenis Cauquenino.

Rodeo

32. Sebastián Badilla
33. Cristian meza
34.  Jorge Cancino
35. Nicolás Morales
36. Fabián Aravena
37. Marco Acevedo

Deportistas comprometidos con las raíces y costumbres propias de nuestra región, los que participan habitualmente en campeonatos provinciales regionales y nacionales de los clubes Cauqueninos.


Pesca y Caza.

Club de Pesca y caza Los Delfines
38. Secundino Gaete
39. Gabriel Aravena Leal.

Club de Pesca y Caza Cauquenes

40. Patricio Parra Fierro
41. Claudio Sáez Cueva.
Club de Pesca y Caza Fénix. Cauquenes
42. Gonzalo Fravega
43.  Berardo Peñailillo.

Deportistas hábiles y destacados en el área de la pesca y la caza siendo dentro de sus instituciones valorados por su honestidad y gran compromiso al desarrollo de dicha disciplina deportiva.


Rayuela
44. Luis Díaz Luna
45. Pedro Leal Jara

Deportistas seleccionados de la comuna en esta área, con excelentes resultados en el pasado Nacional realizado en la comuna de Cauquenes.




Gimnasia Rítmica.
46. María Jesús de La Hoz.
47. Sofía Paz Valentina Ávila Rodríguez
48. Consuelo Antonia Garcia Moraga
49. Rosario Fernanda Quiñones Manent
50. Fernanda Rojas
51. Paula Andrea Belén Sepúlveda Berríos

Pequeñas grandes deportistas que como un sueño ha tenido todas las facilidades a través de la ilustre municipalidad de Cauquenes, participando en diferentes lugares de lo largo y ancho de nuestro país,  obteniendo preciados lugares para nuestra comuna.

Motocross
52. Martin Alonso Díaz león
53. Álvaro Andrés Díaz Concha.

Padre e hijo ligados al deporte en duro, con excelentes resultados en el año 2015 dentro de la sexta, séptima y octava región.


Longboard
54. Alex Henot

MMA, Artes Marciales Mixtas
55. José Quezada
56. Christopher Faúndez
57. Roberto Valdés

Downhill
58. Nicolás Arturo Días Cerecera

Los últimos tres deportes nombrados longboard, MMA, y Downhill. Son una nueva apuesta  del municipio con la finalidad de expandir las redes de apoyo a deportistas de la comuna.

Mejor Dirigente deportivo año 2015
59. Horacio Gallardo
60. Franco García
61. Raúl Pérez de coronel de Maule
62. José Faúndez de Tres Esquinas
63. Humberto Contreras de Pocillas
64. Feliciano Gutiérrez de Quella

Dirigentes y representantes de instituciones deportivas tanto urbanas como rurales, que hacen resaltar el deporte en la comuna de Cauquenes.

Mejores Entrenadores del Año

65. Rubén Martínez Núñez
66. Christian Colombi.
67 Miguel Valencia.

Rubén Martínez, levando a Independiente de Cauquenes nuevamente  al Profesionalismo. Cristian Colombi en el área de atletismo obteniendo en el año 2015 resultados a nivel nacional e internacional y miguel Valencia por coronar junto a todo su cuerpo técnico como campeona regional a la selección sub 17 de fútbol de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages