Entregan recursos de Programa de Zonas Rezagadas para agricultores de Cauquenes, Chanco y Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 28, 2015

Entregan recursos de Programa de Zonas Rezagadas para agricultores de Cauquenes, Chanco y Pelluhue

101 millones de pesos entregó el Gobierno a 117 pequeños productores de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue. Todos ellos son usuarios de INDAP y forman parte de los beneficiados con los recursos del programa territorial para zonas rezagadas, con el fin de contribuir a fomentar la reducción de la desigualdad y las brechas sociales que afectan a numerosos sectores de nuestro país.

En la ocasión se destacó que los recursos comprometidos para este programa, se han focalizado en las áreas que la propia gente de los territorios determinó como relevantes y en este caso principalmente en el área del riego, que es donde existen las mayores necesidades en estas zonas de secano y donde se acentúan las brechas de desigualdad entre la población.

Las actividades se realizaron en el salón de la Gobernación y en el teatro municipal de Chanco y contó con la presencia del gobernador provincial, Gerardo Villagra Morales; la jefa de Área Indap, Ana María de la Fuente y la Alcaldesa de Chanco, Viviana Díaz Meza.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages