Una vez entregados los regalos a los niños, llegó el Viejito Pascuero quien recorrió el centro de la ciudad, sorprendiendo a los niños y sus familias que asistieron en masa al principal centro neurálgico de la comuna y quienes posteriormente disfrutaron sacándose fotos con el viejito y las pascueritas.
Para el Alcalde, Juan Carlos Muñoz, no existe nada mejor que hacer reír a los niños con algo tan sencillo como un obsequio, el cual muchos de ellos, a lo mejor, no podrán recibir en navidad y el municipio hace un esfuerzo para que puedan vivir estas fiestas como se lo merecen cada una de las familias cauqueninas.

Con esto se pone término a las actividades de navidad, que la Ilustre Municipalidad de Cauquenes preparó, donde se contempló la visita del Viejito Pascuero por toda la ciudad en distintos días repartiendo dulces y mucha alegría.
Ahora se viene la gran fiesta de año nuevo, la que está programada para el 31 de diciembre a contar de las 22.00 hrs. en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel, absolutamente gratis para todos los que quieran asistir y ser parte de un show pirotécnico y bailable con la partticipación de la agrupación argentina Organización X y muchas sorpresas más, todo con la finalidad de recibir de la mejor forma posible el 2016.

0 Comentarios
¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!