Con equipos de Argentina, Perú y Chile se disputará Segundo Mundialito de Fútbol Juvenil de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 07, 2016

Con equipos de Argentina, Perú y Chile se disputará Segundo Mundialito de Fútbol Juvenil de Cauquenes

Del 18 al 24 de enero se realizará el Segundo Mundialito Juvenil de Fútbolde Cauquenes, en busca de nuevos talentos y fomentando el deporte, con participación de equipos de Argentina, Perú y nacionales.

La competencia se realizará en el estadio Fiscal Manuel Moya Medel. La entrada, aseguró el alcalde, Juan Carlos Muñoz, será gratuita durante todos los encuentros, por lo que llamó a la comunidad a participar, además de enmarcarse dentro de las actividades de verano que se han preparado para la comuna.

El encargado de la coordinación de deportes de la municipalidad de Cauquenes, Raúl Maúlen, afirmó que la competencia contempla las categorías 2004 (1999-2000 y 2001-2002), siendo el cuadro de Lautaro de Cauquenes el organizador, en conjunto con el municipio cauquenino .

En total se espera la llegada de unas 329 personas, que conforman las delegaciones de las escuadras nacionales de O`Higgins, Curicó, Lontue FC,  Gutiérrez Sport Club, además de los internacionales de Licencia River Plate de Argentina, Fundación Torrico de Argentina y escuela Mala de Perú.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages