Con Organización X y fuegos artificiales cauqueninos dieron la bienvenida a 2016 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 02, 2016

Con Organización X y fuegos artificiales cauqueninos dieron la bienvenida a 2016

Más de 5 mil personas asistieron  al gran evento de Año Nuevo realizado en el estadio fiscal Manuel Moya Medel. Grupos de familias y amigos llegaron hasta aquí para ser parte de la fiesta organizada por el municipio cauquenino, a partir de las 22.00 horas.

Champaña y cotillón fueron repartidas al público que iba llegando al recinto, mientras sobre el escenario instalado en la cancha número 1 actuaron Robinson Recabal, Alexis en Vivo y la banda argentina de música tropical "Organización X".

Durante dos horas todos pudieron bailar y alegrarse al rítmo de las contagiosas canciones de los artistas invitados, en particular de la banda argentina que recordó varios de sus éxitos radiales.

Cuando ya faltaban algunos segundos para las 00.00 horas, se realizó el conteo regresivo para darse al abrazo, lanzar papel picado, espuma, destapar champaña y darse el abrazo de Año Nuevo

Todo, mientras comenzaba el espectáculo de fuegos artificiales que por 15 minutos llenaron de luz y color los cielos de Cauquenes, marcando de este modo el inicio del nuevo año.

El alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, junto a su familia, y también concejales, compartieron con el público presente, repartiendo abrazos y deseos de éxito y prosperidad para todos.

Tras el término del espectáculo, el masivo público siguió disfrutando de música envasada, mientras algunos terminaban de brindar por el nuevo año. 

De este modo Cauquenes dio la bienvenida a 2016, transformando esta fiesta en una verdadera tradición para todos los habitantes de la ciudad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages