Población Fernández dio la partida a Festival de Los Barrios 2016 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 24, 2016

Población Fernández dio la partida a Festival de Los Barrios 2016


Desde este domingo 24 y hasta el viernes 29 de enero se realizará por los distintos puntos de Cauquenes el tradicional Festival de los Barrios, organizado por la Municipalidad de Cauquenes y que se enmarca dentro de las actividades veraniegas de la comuna.

Este año se incorporó el sector de población Fernández  que dio partida a los eventos, siendo 5 los lugares donde se realizarán, para finalizar, en la sexta noche, en la Plaza de Armas.

En total son 16 los artistas en competencia que representan a los diferentes sectores de la ciudad y que se presentan ante el público y el jurado. Este último está compuesto por Irma Vásquez, César Díaz y Julio Núñez, todos con una amplia trayectoria en los escenarios de la zona.

Para este lunes 25  se programó la presentación en el Barrio Estación, el 26 en Porongo, el 27 en Villa Esperanza y Retulemu, el 28 en Población Cauquenes, para terminar el viernes 29 de enero en la Plaza con la gran final.

Desde la organización se informó que el horario para cada espectáculo comenzara a las 21.30 hrs.


Los premios de este certamen son $200.000 para el tercer lugar; $400.000 la segunda plaza, mientras que el triunfador de la versión 2016 se llevará $600.000-. Pesos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages