
Esta actividad forma parte de la programación veraniega que ha preparado el municipio cauquenino, para llevar alegría a los habitantes de los sectores rurales de la comuna, los que generalmente no tienen ocasión de asistir a eventos de estas características y junto con ello se busca fomentar el turismo en cada una de estas localidades.
Este 05 de febrero se abrirán los fuegos en Coronel de Maule, el 11 será el turno de Sauzal, el 12 en Quella y por último el viernes 19 la actividad se realizará en Pocillas. Cada una de estas localidades podrán apreciar los talentos y simpatía de los artistas más populares de Cauquenes, disfrutando de lo mejor de la música ranchera y de los ritmos del momento.
Junto con el espectáculo que prepara la Municipalidad de Cauquenes, cada uno de los sectores tiene preparada una serie de actividades, la que incluye una fiesta bailable el 06 en Coronel de Maule, el 13 en Pocillas y Sauzal, mientras que el 20 de febrero será el turno de Quella.
De este modo los sectores rurales de Cauquenes disfrutarán de un show organizado por la Municipalidad de Cauquenes, donde se ha contado con la actuación de artistas cauqueninos de vasta trayectoria y que han tenido éxito en los escenarios locales y regionales.