últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

Aunque algunos colegios particulares subvencionados la zona, como el liceo Inmaculada Concepción, ya comenzaron sus clases este jueves 25 de febrero, próximo jueves 3 de marzo se dará inicio al año escolar 2016 en las escuelas y liceo de la provincia de Cauquenes y en la Región del Maule, según información ratificada por la Secretaría Regional Ministerial de Educación.

En días previos a esa fecha se realizarán las matrículas para los rezagados o provenientes de otras ciudades en los establecimientos municipalizados de la ciudad.

Según se informó desde el DAEM los días 1 y 2 de marzo, serán de planificación para los profesores y establecimientos educacionales para enfrentar el año escolar y establecer las actividades propias de cada colegio y las de participación cívica.

En el calendario también se establece que las vacaciones de invierno están consideradas entre el lunes 11 y el viernes 22 de julio. Y el proceso como tal, con la entrega de certificados y matriculas para el período 2017 concluirá el viernes 30 de diciembre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua