El 3 de marzo comienzan las clases - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 25, 2016

El 3 de marzo comienzan las clases

Aunque algunos colegios particulares subvencionados la zona, como el liceo Inmaculada Concepción, ya comenzaron sus clases este jueves 25 de febrero, próximo jueves 3 de marzo se dará inicio al año escolar 2016 en las escuelas y liceo de la provincia de Cauquenes y en la Región del Maule, según información ratificada por la Secretaría Regional Ministerial de Educación.

En días previos a esa fecha se realizarán las matrículas para los rezagados o provenientes de otras ciudades en los establecimientos municipalizados de la ciudad.

Según se informó desde el DAEM los días 1 y 2 de marzo, serán de planificación para los profesores y establecimientos educacionales para enfrentar el año escolar y establecer las actividades propias de cada colegio y las de participación cívica.

En el calendario también se establece que las vacaciones de invierno están consideradas entre el lunes 11 y el viernes 22 de julio. Y el proceso como tal, con la entrega de certificados y matriculas para el período 2017 concluirá el viernes 30 de diciembre.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages