En Cauquenes abrió el primer Centro de Desarrollo de Negocios para el Maule de este 2016 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 16, 2016

En Cauquenes abrió el primer Centro de Desarrollo de Negocios para el Maule de este 2016

Abrió sus puertas el Centro de Desarrollo de Negocios de Cauquenes, una excelente noticia para micro y pequeños empresarios quienes podrán acceder a asesoría especializada y sin costo, para sacar adelante sus proyectos de negocio. 

El Centro de Cauquenes es el primero en abrir sus puertas en la Región del Maule este 2016, y cumplirá la función de brindar apoyo técnico a través de mentores expertos, altamente capacitados para orientar a las pequeñas empresas, en la ruta del emprendimiento y la consolidación de sus negocios. La idea es apoyarlas en el fortalecimiento de sus capacidades y el desarrollo de su gestión. 

La operación será ejecutada por la Universidad Católica del Maule, entidad que trabajará en alianza con empresarios y gobierno local y atenderá a clientes de la provincia de Cauquenes. 

Las oficinas están ubicadas en calle Antonio Varas 206  y el horario de atención es continuado, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages