Los Vásquez fueron sensación la primera noche de Festival del Río - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 29, 2016

Los Vásquez fueron sensación la primera noche de Festival del Río

Hasta el recinto festival llegaron cerca de 8 mil personas, repletando las localidades disponibles, quienes a eso de las 21.30 hrs. vieron como con un video de Cauquenes producido por nuestro canal la presentación de los artistas y el animador. Con esto se dio el vamos a una nueva versión del Festival de la Canción Nacional del Río Cauquenes 2016.

El primer grupo en presentarse fue Siembra Nueva, quienes sin duda mostraron todo su crecimiento y encantaron al público.




También subieron al principal recinto festivalero de la provinvia el ganador del Festival de los Barrios, Mariano Ruíz y Carlos Velozo, cauquenino participante en programa de televisión,The Voice Chile.

Luego se presentó Yaco Monty, quien con sus canciones del ayer. A sus 75 años de edad, logró la nostalgia esperada en el público mayor, invitando al alcalde de Cauquenes a compartir el escenario por algunos minutos.

Axe Bahía puso lo suyo con el ritmo llegado desde Brasil, con coreografías conocidas que los asistentes siguieron de buena gana, ratificando la popularidad de la agrupación en este tipo de eventos.

El argentino Jorge Alís puso el humor de la primera noche, con una rutina del stand upo comedy, que logró hacer reír al público del río. Sin embargo, luego del bis anunciado por el animador del evento, Leo Caprile, los asistentes se impacientaron por que avanzara la noche, ya que esperaban a Los Vásquez, razón por la cual comenzaron las pifias y el comediente se retiró del recinto molesto, sin hablar con la prensa local.

Finalmente actuó el dúo  venido de Coihaique con su pop cebolla que, cuyas canciones el público coreó  dentro de un espectáculo del más alto nivel.

Esta fue la segunda vez que Los Vásquez se presentaron en Cauquenes con un éxito similar.

Durante la primera jornada del Festival Nacional de la Canción del Río Cauquenes se presentaron las ocho canciones en competencia, dos de ellas representando a Cauquenes, clasificando para la noche final
Regalo de Amor                                      Karina Fuentes – Cauquenes
Cupido se Equivocó                               Óscar Rosas    – Puerto Montt
Todo Contigo Nada Sin Ti                      Paulina Jara      – San Antonio
Mi Amor Por Ti Nunca Morirá                 Oliver Rojas      – Coronel

Solamente Amar                                    Juan Carlos Benítez – Valparaíso

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages