Municipio entrega más de 400 becas a estudiantes cauqueninos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 24, 2016

Municipio entrega más de 400 becas a estudiantes cauqueninos

La beca municipal se generó por iniciativa de la Municipalidad de Cauquenes, con objetivo de apoyar a los alumnos de  la comuna que presentan un buen rendimiento académico y una situación económica vulnerable en su andar por la educación superior.

En la oportunidad, fueron cerca de 450 los alumnos beneficiados, tras un arduo trabajo de selección, realizado por el Departamento Social del Municipio Cauquenino, los que recibirán una suma aproximada que fluctúa entre los 38 y 150 mil pesos, dependiendo de cada caso evaluado.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, señaló que el monto total a desembolsar, es de unos 40 millones de pesos,  lo que significa un esfuerzo doble para la Municipalidad de Cauquenes,  que busca beneficiar y apoyar a los jóvenes de la comuna, siendo un apoyo importante para sus padres y familias.
  
Esta es una gran oportunidad que se les da, por lo que  espero que la aprovechen y le saquen el máximo de beneficio como también felicito a los padres, quienes son parte fundamental del proceso que es educar”, finalizó el Alcalde.

Tras la breve ceremonia, realizada en el aula magna del Liceo Claudina Urrutia, donde participaron estudiantes y sus padres, el alcalde Muñoz y los concejales Domingo Leiva, María Teresa Burgo y Felipe Vera,  entregaron los respectivos documentos a los más de 400 beneficiados.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages