Rakim y Augusto Schuster hicieron vibrar al público del "Río" en la noche final del festival - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 29, 2016

Rakim y Augusto Schuster hicieron vibrar al público del "Río" en la noche final del festival

Durante las dos noches del certamen el recinto festival presentó un lleno total, y como no, si artistas como Los Vásquez, Jorge Alís, Iván Arenas, Augusto Schuster y Leo Dan, hicieron vibrar, bailar y emocionarse a los más de seis mil asistentes que por noche llegaron al Festival del Río Cauquenes.


Destacada participación tuvieron los artistas cauqueninos Mariano Ruíz, ganador del festival de los Barrios y Carlos Velozo, participante local en el programa de tv de Canal 13 The Voice Chile, además de la agrupación cauquenina Siembra Nueva.  El alcalde, Juan Carlos Muñoz, señaló que el talento cauquenino siempre está presente en su festival. “Tuvieron su merecido reconocimiento por parte de la comunidad, al presentarse con éxito en el principal escenario de la provincia”.

Durante la última jornada el jurado, compuesto por Alejandro Morales, Walter Bilbao, Tito Beltran, Horacio Saavedra, Andrea Hoffman y Carlos Tejos, dieron a conocer  a los ganadores del certamen. El animador, Leo Caprile,  entregó el dictamen.  El tercer puesto fue para Óscar Rojas  de Puerto Montt. El 2° lugar lo obtuvo Karina Fuentes de Cauquenes. El primer lugar  recayó en Paulina Jara de San Antonio, con el tema “Todo Contigo Nada Sin Ti”.

De este modo, el Festival de la Canción del Río Cauquenes 2016 cerró una nueva versión en donde destacó un excelente sonido, un adecuado uso de la multimedia, por medio de tres pantallas gigantes y la vuelta del tradicional escenario del chuico que fue destacado una y otra vez por los artistas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages