SERNAC Móvil recorrerá 20 comuna de El Maule durante febrero - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 02, 2016

SERNAC Móvil recorrerá 20 comuna de El Maule durante febrero

El SERNAC Móvil recorrerá 20 comunas de la Región del Maule, permitiendo a los consumidores realizar consultas e interponer reclamos en materias de consumo.

El Director Regional (s) del SERNAC, Eduardo Pérez, destacó la iniciativa y señaló que, “la idea de esta oficina es que ningún consumidor quede excluido del acceso a la información, orientación y apoyo, aspectos fundamentales para que las personas puedan ejercer de modo efectivo sus derechos como consumidores”.

La oficina móvil del SERNAC, la cual cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atender las inquietudes y requerimientos de los consumidores, además entregar información de las diversas temáticas asociadas al rol de la institución. 

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar el servicio a los consumidores que viven en comunas rurales o alejadas y no pueden acudir a la Dirección Regional.

Para la ejecución de este plan, el vehículo se instalará en zonas de alta afluencia de público, como por ejemplo, plazas o paseos peatonales.

Para revisar el calendario de visitas, ingrese a www.sernac.cl.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages