Vinos cauqueninos recibieron medalla de oro en premiación en China - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 18, 2016

Vinos cauqueninos recibieron medalla de oro en premiación en China

Viñas de 35 países diferentes se presentaron en la versión 2016 de los CWSA (Wine Spirits Awards). En este certamen, las viñas participan presentando sus vinos más destacados y, tras la degustación a ciegas y el análisis de 100 jueces calificados, los mejores vinos reciben medallas de oro, plata y bronce según la calidad de estos, consignó este miércoles nuestro medio asociado www.redmaule.com

La nota de la periodista María José Muñoz señala que en el caso de la viña chilena Casa Vergara, el Cabernet Sauvignon 2012 y el Carmenere Gran Reserva 2011, obtuvieron medalla de oro, mientras que el Cabernet Sauvignon Premium 2011, recibió una medalla de bronce.

El dueño de Viña Casa Vergara, Juan Pablo Vergara, comentó que “un reconocimiento como este nos llena alegría y de orgullo, es un premio a la perseverancia y a la dedicación con la que trabajamos este producto”.

Viña Casa Vergara es una viña boutique ubicada en Cauquenes, valle del Maule, que se ha dedicado por más de tres generaciones a la producción de vinos de alta calidad. 

Actualmente, esta viña familiar es liderada por Juan Pablo Vergara del Río y su producción anual es de aproximadamente 90.000 botellas y las cepas que produce son Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot y Chardonnay.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages