Diputado Urrutia por aborto:"ojalá se vayan derechito al infierno" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 19, 2016

Diputado Urrutia por aborto:"ojalá se vayan derechito al infierno"

“Chantas”, “asesinos” y “hasta que se vayan derechito al infierno” fueron algunos de los incendiarios comentarios que emitió el diputado UDI Ignacio Urrutia, representante de la zona, en el debate por la ley de aborto en la Cámara. Así lo consignó www.lanación.cl al informar sobre la votación del proyecto de ley.
El parlamentario, acostumbrado a los polémicos discursos, señaló que “ayer oí distintos tipos de intervenciones; buenas, malas y chantas. Las intervenciones buenas eran casi todas de este lado (de la derecha). Las intervenciones malas son de la mayoría de al frente (oficialismo), los que dicen defender los derechos humanos en el mundo entero y los violan en todas partes y se lavan la boca con los derechos humanos y las violaciones en el glorioso gobierno de mi general Pinochet”.
Agregó que “con la firma de ustedes se van a empezar a cometer asesinatos a partir de ahora en nuestro país. Ojala llegue algún gallo más o menos consciente a futuro y derogue esta ley. Y con la firma de ustedes, que están acostumbrados a asesinar, se va a seguir asesinando en nuestro país por muchos años a seres inocentes”.
El “discurso chanta”, como él mismo calificó, es “el que trata de lavar el cerebro”, “los que dicen que votarán una causal a favor y otra en contra, tratando de quedar bien con Dios y con el diablo”.
“Ese es el discurso chanta, el que no se da cuenta que esta asesinando igual. En vez de asesinarlos a todos, están asesinando a una parte (…) Les pido especialmente a los chantas que de una vez por todas traten de ser derechos alguna vez en sus vidas y en el día de su muerte, ojalá se vayan derechito al infierno”, sentenció. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages