Realizan mejoramiento a sala de musculación de gimnasio Silvio Ruíz - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 11, 2016

Realizan mejoramiento a sala de musculación de gimnasio Silvio Ruíz

Una inversión de 2 millones de pesos provenientes exclusivamente de fondos municipales, es la que está haciendo la Coordinación de Deportes para el mejoramiento de la sala de musculación del gimnasio municipal Silvio Ruíz Urrutia.

Además de ser recursos económicos del municipio,  los trabajos son ejecutados exclusivamente por personal de la señalada repartición, quienes desde hace unos días han estado, primero en el desarme del techo y ahora en la construcción de las estructuras necesarias para la instalación de uno nuevo. 

Además, las obras abarcan nuevas instalaciones eléctricas, cambio en la totalidad del piso, pintura y la adquisición de implementación deportiva para una efectiva realización de actividad física.

Esta sala recibe día a día una gran cantidad de usuarios, tanto hombres como mujeres, que ven a través de la actividad física y el levantamiento de pesas, una alternativa para mantenerse físicamente y evitar enfermedades que se generan a través del sedentarismo.

Esto es parte de una agenda del municipio a través de la Coordinación de Deportes que ha impulsado el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, de mejoramiento de recintos deportivos, el que se ha ido desarrollando paulatinamente, a la medida que los fondos del municipio están disponibles.


De acuerdo a lo señalado por el jefe comunal de deportes, Raúl Maulén, los trabajos de mejoramiento de la techumbre de la sala de musculación del gimnasio Silvio Ruíz, estarán finalizados a mediados de la semana que viene.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages